Las autoridades confirmaron la captura de ‘Yanca’, el sujeto que agredió a su pequeño hijastro de 3 años en Itagüí, Antioquia.
Recientemente, se conoció un triste caso de violencia intrafamiliar en Itagüí, Antioquia, lugar en donde un hombre golpeó brutalmente a su pequeño hijastro de 3 años, porque, al parecer, el niño se había orinado en la cama, hecho que enfureció de sobremanera al hombre que fue identifica como ‘Yanca’.
Para lograr su captura, el alcalde de este municipio anunció que se ofrecería una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero. Afortunadamente, en las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburra confirmó la aprehensión del sujeto en la tarde del 28 de abril, razón por la cual tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.
“Se logra la materialización mediante orden judicial del presunto victimario que agredió físicamente a un niño de tres años. De una manera articulada con la Fiscalía General de la Nación y todas las autoridades sigue el proceso de judicialización, se le notifica a esta persona la orden de captura por violencia intrafamiliar”, anunció Óscar Lamprea, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra.
Las autoridades confirmaron que fue puesto a disposición de la Fiscalía y podría llegar a pagar una pena de 14 años de prisión.
Brutal golpiza
Según comentó la abuela del niño, por medio de un audio que se volvió viral en redes sociales, la fuerte golpiza que recibió el menor, habría sido porque se orinó en la cama.
La mujer cuenta que, el presunto agresor había culpado al hermanito mayor de haber golpeado a su hermano menor, pero el niño con mayor edad no se quedó callado y le contó a su mamá como fueron realmente los hechos.
- Lea también: Protestas en Usme acabaron en disturbios
“El bebé se orinó en la cama, a él le dio rabia y le pego, el niño empezó a llorar y le tapaba la boca para que no llorara”, comentó la abuelita de los niños.
Finalmente, se conoció que el menor se encuentra estable y fuera de peligro. El pequeño fue rescatado gracias a que los vecinos le avisaron a la hermana mayor, quien estaba fuera de la casa, por lo que se devolvió y verificó la razón del llanto del bebé.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.