¡Increíble! Un pillo que ingresó a robar en una empresa del barrio La Granja (Engativá) se quedó atrapado mientras hurtaba. Tras la alerta de los propietarios, las autoridades lo capturaron, pero horas después el pillo quedó en libertad.
De acuerdo con las víctimas, no es la primera vez que hace de las suyas, pues ya en varias oportunidades con otros criminales ha ingresado a llevarse los elementos de valor y dinero, por lo que esperan que en esta oportunidad el hombre pagara por los delitos, aunque infortunadamente no fue así.
Lea también: Policía rescató a niña abandonada en una vivienda en Fontibón
Este delincuente fue atrapado por la Policía Metropolitana de Bogotá, pero para sorpresa de los afectados el pillo de nuevo está en las calles haciendo de las suyas.
Debido a esto, las víctimas aseguran que los pillos ya no le tienen miedo a las autoridades, pues se cuentan por decenas los casos de que son liberados tras ser pillados delinquiendo.
Ante esta situación, los habitantes del barrio hacen un llamado urgente a las autoridades para solucionar esta importante problemática de inseguridad en ese sector de la capital y para que cumplan con los procedimientos para que los bandidos paguen por sus crímenes como debe ser.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.