El capturado presenta antecedentes por varios delitos.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Soacha informó la captura de Yimer Martínez, quien es el presunto responsable del asesinato de José Rafael Pulido León, perpetrado la noche del pasado 8 de mayo sobre la Calle 43 H Bis A con Carrera 21 C Este , en el barrio Cazuca del municipio de Soacha.
El asesinato se originó porque el presunto homicida le debía un dinero a José Pulido, quien era un comerciante del sector, según los vecinos del barrio, ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol y se desató una pelea entre ellos debido a que Martínez no le había pagado una suma de un millón de pesos al hoy occiso.
- Le puede interesar: Torturan y asesinan a comerciante en Soacha
En plena vía pública estos dos hombres se enfrentaron con arma cortopunzante:
”La discusión se originó por la deuda de un millón de pesos que la víctima le había originado al victimario, todo fue luego de haber ingerido bebidas embriagantes”.
dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, el coronel Diego Vásquez.
Según lo que cuentan los testigos del crimen, el presunto asesino se retiró de la pelea y a los pocos minutos llegó con un arma de fuego para dispararle al comerciante y causarle la muerte.
El homicida había escapado del lugar, por lo que las autoridades realizaron las labores de investigación para dar con su paradero:
“se logra la captura de un hombre de 30 años de edad que causó la muerte a un comerciante en un presunto hecho de intolerancia”.
mencionó el coronel.
El sujeto presentaba antecedentes penales por los delitos de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno porte y uso de arma de fuego y homicidio. La Policía dejó al sujeto en disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.