La Policía vio un movimiento sospechoso en el auto en el que se movilizaban los delincuentes, por lo que decidieron detenerlos.
En la localidad de Bosa, al suroccidente de la ciudad, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cinco sujetos que se movilizaban en un vehículo en el cual llevaban 2 imponentes armas de fuego, que se trataban de un par de escopetas con sus respectivos cartuchos.
Según el mayor César Sánchez, comandante de la Policía de Bosa, unos uniformados del cuadrante observaron un vehículo el cual se veía bastante sospechoso, por tal motivo decidieron interceptarlo y requisar a las cinco personas que se encontraban en su interior.
- Le puede interesar: Falleció el soldado al que le disparó su compañero en el Cantón Norte
Luego de la requisa, los agentes de Policía decidieron revisar el carro pero no contaban que se llevarían tremenda sorpresa, pues se dieron cuenta que portaban las escopetas y no tenían documentación para utilizarlas.
- No deje de leer: Menor fue apuñalado por otro compañero dentro de colegio de Usme
Las autoridades confirmaron que los sujetos detenidos deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones. Adicional a lo anterior, los sujetos fueron dejados en disposición de las autoridades correspondientes para su proceso de judicialización.
En el momento se desconoce cuáles eran las intenciones de estos sujetos al llevar el armamento, por lo que las autoridades tratan de descartar si pretendían cometer algún tipo de robo o atentado en la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.