A esta hora varios motociclistas se movilizan en caravana por la Biblioteca Virgilio Barco por la calle 63, por el pico y placa en la capital.
Al lugar llegaron unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y autoridades para evitar alteraciones al orden público, sin embargo, moteros reportaron en redes sociales que Tránsito los amenazó con llevarse los vehículos.
La Secretaría de Movilidad reportó reciente que esta gran caravana de motos se moviliza sobre la avenida NQS con calle 63 al oriente, lo que genera afectación en la calzada.
“El 90% de los bogotanos que tienen moto, la tiene no de lujo, la tiene pro trabajo (…) por un día que un compañero no trabaje en su moto, es un día que en su casa no va a llegar la comida, si aceptamos un pico y placa van a tener que guardar la moto dos a tres veces por semana”, dijo Fuchi, líder motero de los Street Brothers.
La caravana se dirige hasta el Ministerio de Ambiente en la calle 37 con carrera 8, cerca del Parque Nacional.
Por su parte, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, trinó: “En todo gremio hay liderazgos tóxicos. Miles de ciudadanos ayudando voluntariamente a superar la alerta ambiental y unos motociclistas salen a contaminar más! Las motos contaminan más que los carros y no aportan nada a la solución! Irresponsabilidad e insolidaridad con Bogotá”.
📢[01:10 p.m.]#AEstaHora Avanza caravana de motociclistas sobre la Av. NQS con Calle 63 al oriente. Se genera afectación de la calzada.
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) February 27, 2023
Autoridades acompañan. https://t.co/LVtERQUwCx pic.twitter.com/xwNbspdx7N
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.