Por el presunto abuso y hostigamiento de José Alejando Rodríguez a su expareja, la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado, esto tras las constantes agresiones que la víctima tuvo que soportar.
Lea también: Se asomó a la ventana y lo asesinaron a bala en Soacha
Después de casi un mes de las denuncias expuestas por Laura Contreras, la Fiscalía le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Según Laura, su ex la amenazaba constantemente a través de mensajes de texto y visitas inesperadas en su residencia, con las que ejercía violencia.
Cansada y temerosa por su vida y la de sus allegados, la fiscal delegada del caso dijo: “siempre la persigue a su domicilio y a donde ella vaya la acecha; son constantes las amenazas de muerte”.
Además de estas denuncias, en un video que fue grabado por la propia Laura se ve claramente cómo el señor Rodríguez Anacona, con ansias de ira y venganza, rompe los vidrios de la vivienda donde reside su expareja, amenazándola y anticipando lo que le puede pasar donde la encuentre sola por la calle.
“Yo me hago llevar. En serio, yo me hago llevar, pero no me voy a quedar con esa, se lo juro por el bien sagrado. Acá me voy a quedar gran hijue***, acá me voy a quedar”.
Rodríguez Anacona, Presunto agresor
Después de las pruebas expuestas, el juez que llevaba el caso consideró a esta persona como un potencial peligro para Laura y para la sociedad; es por esto que fue recluido inmediatamente dentro de un centro carcelario de Bogotá, en lo que se define su situación judicial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.