La Policía de Bogotá y la Fiscalía llevaron a cabo dos allanamientos en Soacha, Cundinamarca, para desarticular una red criminal que se dedicaba a la venta y distribución de trago chimbo en el municipio y en la ciudad de Bogotá.
En el operativo, las autoridades encontraron tapas, botellas, sellos y estampillas falsas, además hallaron al menos cinco mil botellas de bebidas adulteradas listas para vender en las fiestas de fin de año.
Lea también: Joven fue brutalmente golpeado en medio de un atraco en el norte de Bogotá
Todo este trago fue decomisado y se logró evitar que más personas resultaran afectadas por este licor que puede ser mortal.
Cabe resaltar que esta banda de criminales tendrían que ver con la muerte de cinco personas, pero aún los hechos son materia de investigación.
Al respecto, las autoridades volvieron a recomendarle a los ciudadanos que tengan precaución con la ingesta de trago y verifiquen este no este adulterado.
Vale mencionar que más de 40 personas han perdido la vida por ingerir trago en malas condiciones, por este motivo las secretarías de Gobierno, Salud, la Gobernación de Cundinamarca y la Policía Metropolitana de Soacha tienen la lupa puesta en las comunas 2, 3, 4 y 5, pues es donde se está haciendo este licor de manera ilegal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.