Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la localidad de Engativá cuando un joven aficionado al ciclismo fue robado y drogado por un pillo en el barrio Villas de Granada.
El ciclomontañista, quien se dirigía a su casa, fue interceptado por un sujeto que vestía ropa deportiva y fingió ser un comerciante de elementos para bicicletas para ganarse la confianza del joven.
Lottar Segura, quien fue la víctima de este delincuente, asegura fue dragado, pues comenzó a sentirse mareado, aturdido y desconcertado.
Lea también: Tragedia en Usme: niño de 14 años murió luego de caer de un quinto piso
Al parecer, el criminal, luego de comenzar a hablarle al ciclista, le entregó una cápsula de aire comprimido que era para inflar las llantas de su bicicleta, donde, al parecer, estaba la droga.
Posterior a eso, el ladrón se sube a la bicicleta y se marcha con toda tranquilidad. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.
Es por eso, que las autoridades le recomiendan a la ciudadanía, no confiar en desconocidos que se acercan en medio de la calle y menos recibir elementos extraños.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.