El Comando Nocturno de la Secretaría de Seguridad de Bogotá llegó hasta la localidad de Tunjuelito la madrugada de este viernes con el fin de realizar un operativo en la zona de rumba de los barrios Venecia y la Isla del Sol.
Con el fin de disminuir los delitos en el sector y evitar la instrumentalización de menores de edad, la Secretaría de Seguridad realizó el operativo al interior de bares, billares, moteles y establecimientos en donde ofrecen servicios sexuales.
- Le puede interesar: ¡Horror! Joven fue asesinado de 72 puñaladas en Ciudad Bolívar
Según informó el secretario de seguridad, Óscar Gómez Heredia, el balance del operativo fue: 13 establecimientos suspendidos, entre estos moteles y lugares de servicios sexuales pagos; además se incautó un arma de fuego y se inmovilizaron 15 vehículos.
“Estos operativos con nuestro Comando Nocturno los estamos intensificando. Para este fin de semana la alcaldesa mayor nos dio la instrucción de priorizar la zona de rumba de Venecia, el barrio Isla del Sol y otros sectores de la localidad de Tunjuelito y aquí estamos. Con los servidores del Distrito y los organismos de seguridad que operan en Bogotá estamos garantizando el orden, la seguridad y la convivencia en las horas de la noche y cuidando a los ciudadanos”, indicó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.
Importantes resultados tuvo nuestro #ComandoNocturno en la zona de rumba de Venecia y el barrio Isla de Sol en Tunjuelito:
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) March 10, 2023
✅13 establecimientos suspendidos entre estos moteles y de servicios sexuales pagos.
✅Incautación de un arma de fuego.
✅Inmovilización de 15 automotores. pic.twitter.com/neq2ZN7c2J
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.