En el barrio La Campiña, localidad de Suba, varias personas se pegaron un susto en horas de la mañana del 2 de agosto, luego de que por más de tres horas una patrulla estuviera abandonada en medio de calle.
Los residentes de la zona llamaron rápidamente a la Policía, que a su vez pidieron apoyo a una unidad antiexplosivos que se desplegó en la zona y descartó cualquier amenaza.
La zona fue acordonada para evitar cualquier riesgo a los ciudadanos, pues por la posición en la que estaba ubicada la patrulla y lo cerca a la estación de Policía, generó tensión entre los habitantes del sector.
Vea también: Capturados por porte ilegal de armas en Suba, Chapinero y Fontibón
“La Policía Metropolitana de Bogotá, despliega las actividades primero de control, de verificación, para descartar que el vehículo tuviera explosivos”, señaló al coronel, Ana Gabriela Gutierrez Naranjo, oficial de inspección Mebog.
Pasado el tiempo, el uniformado a cargo de la patrulla apareció y señaló que no sabe cómo el vehículo terminó en medio de la calle. Por lo que se adelanta una investigación sobre los hechos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.