Una mujer de 33 años, identificada como Clara Fernanda Arenas, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Villa Suaita, en Bosa.
Un grupo de, al menos, 15 jóvenes se lamentaba desconsoladamente por la pérdida de una de sus más entrañables amigas, mientras sus lágrimas de dolor bañaban el lago hemático que quedó en el punto donde fue atacada Clara Fernanda Arena, en el parque del barrio Villa Suaita. El crimen, que se presentó en la calle 65 sur con carrera 82F (Bosa), dejó perpleja a la comunidad de este sector, ya que la joven pasó toda su vida en ese sector, donde falleció a raíz de un tiro que acabó con su existencia la noche del sábado.
“La muchacha estaba en la esquina del parque, donde hay una panadería. Ella estaba sola, como a veces solía hacerlo. Era muy tranquila y aquí todos la conocían y querían mucho. La verdad, nadie entiende por qué la mataron así”, comentó un vecino del sector.
Clara, madre de tres niños de entre 7 y 14 años, fue abordada por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta cuando el reloj marcaba las 9:00 p. m..
- Le puede interesar: ¿Embarazada? Lina Tejeiro compartió emocionante noticia
“Dicen que el tipo pasaba por esa cuadra y apenas vio a la muchacha, la reconoció. Se bajó de su bicicleta y se acercó a ella para recriminarle algo, pero los gritos eran tan fuertes y repentinos que nadie entendía por qué ese hombre le hacía ese reclamo tan acalorado a esa joven”, comentó un residente de la zona.
En ese momento, Clara no dejó que este hombre la intimidara y, según relatan las fuentes a Q’HUBO, la mujer comenzó una pelea verbal que poco a poco se fue saliendo de control, hasta llegar al punto de volverse más violenta con cada palabra y segundo que pasaba.
Ataque sin piedad
“La joven no se dejaba amedrentar por el hombre que la estaba molestando. Eso duró como unos 10 minutos. Quedé pasmado cuando ese hombre sacó un arma y le disparó al lado de las piernas de la muchacha. Los tiros los hizo al suelo y le decía a la joven que no se buscara problemas, pero ella no se amilanó en absoluto y se le plantó muy firme”, comentó una fuente anónima a Q’HUBO.
- Lea también: Jessi Uribe reveló lo que más odia de su matrimonio
En medio del acto de intolerancia, cuentan que el hombre que estaba junto a Clara levantó fríamente su arma mientras ella le gritaba y, según los testigos, este hombre se dispuso a dispararle directamente a la joven, impactándola en la cabeza en una ocasión.
“El hombre apenas le disparó a la joven, salió volado en esa bicicleta. La muchacha quedó tirada con su rostro lleno de sangre. La gente llamó a la Policía para ver si podían salvarla”, agregó un vecino.
Aunque los agentes de Policía tardaron pocos minutos en llegar y trasladaron el cuerpo de la mujer hasta el Hospital de Bosa en una de las patrullas de la institución, Clara llegó sin signos vitales hasta las puertas del lugar, donde falleció tras este vil y aberrante ataque.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 18
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.