En las últimas horas se registró un nuevo intento de feminicidio en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), donde una joven de 18 años fue apuñalada por su expareja sentimental mientras se encontraba trabajando.
Así fue el despiadado ataque
La víctima, Claudia Esmeralda Vanegas, estaba dentro de un local comercial cuando su expareja, acompañado de otra persona, llegó al lugar. Tras una discusión, el hombre ingresó al establecimiento, la golpeó y la hirió con un arma blanca.
En un acto desesperado por salvar su vida, Claudia logró escapar de las manos de su agresor y se lanzó por las escaleras. En entrevista con Noticias Caracol, relató: “si no me hubiera lanzado por las escaleras, no sé qué hubiera pasado, porque ya esas dos personas me tenían ahí para que no pudiera llegar a la puerta”.
El agresor, después de herirla en varias ocasiones, huyó del lugar junto a su compañero, mientras la joven salía a buscar ayuda. Según Claudia, este ataque ocurrió después de que ella decidiera terminar la relación debido a las agresiones previas de su exnovio.
Aunque el agresor fue capturado, lo dejaron en libertad rápidamente porque no se había presentado una denuncia formal, ya que la Fiscalía no recibe denuncias los fines de semana, según la madre de la víctima.
Mientras Claudia recibía atención médica, el hombre la llamó para amenazarla de muerte, lo que ha generado un fuerte clamor en su familia para que se haga justicia y se capture nuevamente al agresor, pues representa un peligro para la sociedad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.