La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en medio de las declaraciones en el Puesto de Mando Unificado instalado en la vía La Calera, criticó las marchas que se realizan este 15 de noviembre, tras los 100 días del gobierno de Gustavo Petro.
Lea también: Ángela Peñarete, la joven que murió ahogada en La Calera
López dijo que no es momento de pensar en marchar, sino en atender la emergencia que se evidencia en la vía La Calera y que las movilizaciones requieren de recursos y personal para cuidar los asistentes, algo que es necesario en otros puntos de la ciudad por la emergencia climática.
“Con respeto invito a tener sentido de las prioridades. Medio país está inundado, La Calera y otras zonas de Bogotá están en emergencia, seguimos a la búsqueda del señor Velilla. Cada servidor/recurso que tengamos que dedicar a cuidar marchas y celebraciones nos resta capacidades”.
dijo Claudia.
Asimismo, la alcaldesa dijo que el país debe estar pendiente de otros temas y no de cuántos días lleva en el poder Petro.
Cabe resaltar que la alcaldesa Claudia López, junto a las autoridades de gestión de riesgo, siguen en búsqueda de la persona que está desaparecida tras las emergencias presentadas este sábado por el aguacero que dejó tres personas fallecidas y varios damnificados.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.