Las autoridades colombianas incautaron munición y 915 kilogramos de cocaína en el pacífico colombiano, con lo que se evitó el ingreso de cerca de 31 millones de dólares a las finanzas de las estructuras narcotraficantes.
La primera incautación se dio tras interceptar una embarcación, cuyos tripulantes arrojaron al agua tres bultos y se emplayaron en la costa luego de notar la presencia de las autoridades. Las personas abandonaron la lancha y emprendieron la huida.
- Le puede interesar: Las deudas adquiridas durante una relación serán de la pareja y no personales
Al momento de verificación de la embarcación, las autoridades encontraron en su interior 13 bultos más, que después de los respectivos análisis por parte de las autoridades judiciales, arrojaron 322 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Posteriormente, localizaron un centro de acopio de alcaloides que contenían 25 bultos de tamaño y forma irregular, en los cuales se hallaron 593 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
- Lea también: Las tres mejoras en seguridad de WhatsApp
Finalmente, localizaron un área campamentaria, con capacidad de alojamiento para 15 personas, donde se hallaban 46 cartuchos de munición de diferentes calibres, un proveedor para fusil AK-47 y cuatro uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Redacción Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.