El colombiano que recibió el disparo ahora se encuentra en UCI luchando por su vida, mientras que el agresor está suelto.
El pasado 14 de julio, Jonathan y Angie, una pareja de colombianos que reside en Estados Unidos, se encontraban celebrando y apoyando a la Selección Colombia durante la final de la Copa América 2024 en un banderazo realizado en Miami.
- Puede ver: En Usme: mujer torturaba a sus 2 hijos menores de edad cuando no le pagaban la cuota diaria
Sin embargo, la felicidad de los connacionales rápidamente se vio opacada por un disgusto que causó una balacera en la cual salió herido Jonathan. De acuerdo con la esposa del hombre, en medio de la celebración un hombre intentó pasar con su carro entre la multitud, pero al ver que no era tan fácil cruzar, decidió sacar una arma de fuego y pegar dos disparos hacia el cielo.
“Le empezamos a decir que esperara, que había niños. Yo solo volteo a mirar el carro y esta persona carga el revólver y abrió la ventana del vidrio y disparó dos veces al cielo y una de esas veces le disparó a mi esposo”, relató Angie, en conversaciones con CityTv.
Una de las balas pegó directamente en el cuello y rostro. Ahora Jonathan se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos.
“Por siete días va a estar acá en la UCI mientras lo trasladan a una cama, porque quedó muy hinchado. (la bala) alcanzó a tocar una vena, algo así entiendo, y está respirando con oxígeno mientras la lengua se le desinflama y puede respirar por sí solo”, relató la esposa.
- No se pierda: Pánico por fuerte explosión en Kennedy
Ante la situación, la mujer le pide a las autoridades estadunidenses celeridad en este caso, ya que aunque la han entrevistado, no hay avances en la investigación y el sujeto que agredió al colombiano sigue suelto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.