La familia del colombiano pide ayuda para traer al joven al país.
Un joven colombiano, oriundo de Santander, viajó hace 6 meses a Estados Unidos para aprender inglés. En medio de su experiencia sufrió un grave accidente que hoy lo tiene postrado en una cama de hospital en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
De acuerdo con El Tiempo, el joven, identificado como Didier Martínez, tuvo un accidente y cayó desde el noveno piso del edificio en donde se estaba quedando.
“Él se cayó de un edificio donde se estaba quedando, cayó de un noveno piso, una palmera lo amortiguó, y logró quedar vivo, llamaron a la ambulancia, esto ayudó muchísimo”, dijo Nataly Martínez, sobrina del joven.
La allegada aseguró que el joven no sufrió golpes en el cuello y espalda; sin embargo, varios huesos sí los tiene completamente destruidos, debido a esto tuvo una cirugía.
“Lo estaban recogiendo y se podía mover, pero no sabían qué estaba diciendo. Él no sufrió nada en el cerebro, ni en el cuello, pero si tiene varias fracturas de huesos, el día de ayer lo operaron, es muy pronto para saber si va a volver a caminar”, añadió.
Debido a esto, la familia busca trasladarlo a un centro asistencial en Bucaramanga, para lo cual necesitan una suma de 30 mil dólares, que en pesos colombianos equivaldría a cerca de 120 millones.
- Lea también: Joven colombiano se ha capacitado en marketing haciendo uso diario de las zonas Wifi gratuitas
“Nosotros estamos hablando para un traslado, aunque tenemos familia en USA, viven en otra ciudad, mi tía está haciendo unos trámites de emergencia humanitaria, el médico dice que el traslado es posible una vez se estabilice”, puntualizó Nataly en entrevista con El Tiempo.
Ahora, la familia le pide ayuda a la comunidad para poder recolectar todo el dinero. La recolecta se está haciendo por medio de Gofoundme.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.