Colsubsidio explicó que “luego de un análisis detallado, se concluyó que el mercado del retail en Colombia, cuenta con suficientes jugadores de gran tamaño y capacidad de inversión”.
No obstante, aseguraron que se mantendrán actividades en sus droguerías, servicios de salud y todos los demás servicios de la caja de compensación familiar.
Además, Colsubsidio informó que la decisión no implica la cancelación de ningún contrato de trabajo y todos los empleados pertenecientes a este servicio serán reubicados en las diferentes áreas de la organización.
Asimismo, aseguró que la decisión no influirá en los compromisos adquiridos con proveedores y terceros, todo se llevará a cabo según se acordó.
“Colsubsidio continuará focalizando todos sus esfuerzos aportando al desarrollo social y económico del país como lo ha hecho en los últimos 67 años”, concluyó la organización.
¿Por qué se toma la medida?
Según la caja de compensación, esta decisión se toma luego de analizar el mercado retail del país, el cual según Colsubsidio, ya cuenta con suficientes competidores que ofrecen un excelente servicio a los ciudadanos.
Recordemos que el mercado retail se caracteriza principalmente, por vender al minorista, vender y en precios más cómodos para el consumidor tal y como lo hacen Tiendas D1 o Ara, los cuales ya tienen bastante ventaja sobre Colsubsidio.
Redacción Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.