En la localidad de Usme, en el sector de la invasión de Compostela, parte alta, el cuadrante de la policía en medio de un recorrido de rutina se percata que dos sujetos empiezan a huir cuando se percatan de la presencia de los uniformados, por lo que las autoridades intentan interceptarlos y lo logran gracias al plan candado y a los drones de la institución.
Lea también: Capturan a pillos que hacían paseo millonario en Bogotá
Los hombres intentaron arrojándose por una zona boscosa y correr por en medio de los matorrales que hay en esta invasión y uno de los sujetos de nacionalidad venezolana intentó intimidar a la policía sacando un arma de fuego tipo mini Uzi, sin embargo, no logró y fue capturado.
Posteriormente, al criminal se le encuentra, aparte del arma, 04 proveedores con 07 cartuchos de 9mm y 9 cartuchos percutidos contramarcada con la frase fuerza armadas de Venezuela.
Asimismo, al otro ciudadano se le encuentra aproximadamente 1 kg de una sustancia pulverulenta de color amarilla que por su contextura se asemeja al bazuco.
En el momento, los sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes y se adelanta un trabajo de inteligencia en el sector con el fin de establecer a que grupos o estructuras criminales hacen parte estos delincuentes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.