Bajo la modalidad de falso servicio, delincuentes pidieron un viaje por aplicación en la localidad de Kennedy, luego de tomarlo, amordazaron, intimidaron e intentaron robar al conductor.
En la noche de este lunes, un hombre que trabaja como conductor de plataforma vivió una de las mayores pesadillas de su vida luego de prestar un servicio aparentemente normal.
Según relata la víctima, unos usuarios pidieron un servicio en la localidad de Kennedy. Cuando el hombre llegó a este lugar, los sujetos se subieron al vehículo, lo amordazaron e intentaron robarle el carro. De este modo, llegaron hasta el centro de la ciudad.
“Yo tomé el servicio en la Primera de Mayo con Boyacá, exactamente al frente del McDonald’s. Ellos me amordazaron en la 17 con 30, subieron el carro hasta La Perseverancia, cogieron la Circunvalar y ahí me iban a botar, pero un compañero se percató de que el viaje era raro. De hecho, él no lo tomó, pero yo sí. Él siguió todo el viaje y alertó a otros compañeros”, relató la víctima a CityTv.
A la persecución se unieron más conductores, quienes frustraron el robo, pues uno de ellos atravesó su carro para que el delincuente parara. La víctima dice que motos y otros dos carros los rodearon. En este momento, los delincuentes intentaron huir y salieron del vehículo que intentaron robar.
Junto a las autoridades, la víctima y los demás compañeros lograron capturar a uno de los implicados, quien fue trasladado a la URI de Puente Aranda.
- No se pierda: Nuevo sicariato en Bogotá: taxista fue asesinado en Usme
Aunque la víctima no sufrió ninguna lesión de gravedad, hizo un llamado a las autoridades para que aumenten los esfuerzos contra los delincuentes, pues siente que son el blanco fácil de los malandros.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.