Dentro de la campaña de ‘Juntos Cuidamos Bogotá’ cuatro bares de la localidad de Bosa en los sectores de Piamonte, Bosa Centro y la Libertad, fueron cerrados por no cumplir con la normativa, venta de licor adulterado y presencia de menores de edad.
Además, se realizaron sensibilizaciones en más de 100 establecimientos de diferente comercio, sobre las condiciones que deben tener para brindar atención segura a los ciudadanos y cumplir las normas de convivencia.
Lea también: La cerveza también puede estar en sus recetas
Así mismo se orientó a los propietarios sobre las condiciones que deben cumplir para operar de manera legal y se hizo seguimiento a domiciliarios, mediante sensibilización en el uso del espacio público y verificación de bicicletas.
“Visitamos varios barrios para hablar con la comunidad y explicarles lo que se viene para este año en materia de infraestructura e inversión social, estamos trabajando para fortalecer la confianza con la comunidad, escuchando sus propuestas e inquietudes y articulando estos mensajes con las alcaldías locales, para brindarles respuestas rápidas y soluciones efectivas a todos sus reclamos”, dijo Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.
Q’hubo se lee y ahora se escucha
Q’hubo podcast – Planes
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.