Momentos de tensión se vivieron al interior de un bar ubicado en el barrio Juan Rey, de la localidad de San Cristóbal, tras la riña que inició un hombre al revisar la cuenta de cobro y estar en desacuerdo con el valor del consumo que realizó junto a su pareja y varios amigos, pues según él se estaba realizando el cobro de varias cosas que ellos no habría ordenado.
Todo se habría generado en la madrugada de este lunes festivo, cuando en medio del jolgorio el hombre, no contento con lo que acaba de ver en la cuenta, decidió salir del lugar y se dirigió hasta su vivienda, pero lo que nadie se imaginó fue que volvería al bar con una escopeta. De inmediato, los trabajadores y demás asistentes se escondieron debido a la actitud con la que llegó el sujeto, de forma intimidante.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Violento hurto en Galerías
El comandante de la estación de Policía de San Cristóbal, el teniente Leonardo Bernal, aseguró que “en un hecho de intolerancia y, al parecer, por el pago de una de estas bebidas se genera una riña”, la cual quedó registrada en una de las cámaras de seguridad que se logró divisar en el sector, el cual se halla en una zona rural de la localidad.
Debido a esto y gracias al llamado de los vecinos pidiendo ayuda, al momento de llegar hasta el punto los patrulleros fueron alertados por la comunidad, quien señaló al hombre culpable de causar tanto revuelo.
- Lea también: Hallan dos cuerpos torturados en bodega de Fontibón
En ese momento, y de acuerdo con lo que narró uno de los testigos, “el sujeto dejó a un lado la escopeta cuando llegó la Policía”, y seguido a esto, cuando los agentes le solicitaron el respectivo permiso para portar el arma de fuego, se percataron de que no lo poseía; debido a esto fue capturado y judicializado. La escopeta fue incautada junto a un cartucho calibre 16 que se hallaba al interior del mismo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.