El cuñado Adriana Pinzón, Jonathan Torres, confesaría el paradero de la psicóloga desaparecida tras negociación con la Fiscalía.
Son múltiples las pruebas que incriminan a Jonathan Torres en la desaparición de Adriana Pinzón, el señalado le pidió un plazo a la Fiscalía para hablar y contar los detalles de lo que sucedió.
Lea aquí: Condenan a 23 años de prisión a los homicidas del fiscal Pecci
El misterio del paradero de Adriana Pinzón sigue latente, y es que la reconocida Psicóloga desapareció el pasado 7 de junio, en Chía, Cundinamarca, cuando negociaba un vehículo con su cuñado Jonathan torres, quien es el principal sospechoso. Ahora el caso tomó un nuevo rumbo.
Luego de verse entre la espada y la pared tras todas las pruebas recolectadas por la Fiscalía, el acusado tomó la decisión de llegar a un acuerdo con las autoridades encargadas de la investigación con el fin de revelar información del paradero de Adriana.
Esta confesión, que pretende dar el señalado, incluiría detalles de lo que ocurrió con la Psicóloga.
“Él quiere transmitirle directamente a la Fiscalía y pidió un receso de ocho a diez días”, le dijo a Noticias RCN Jimmy Pepinosa, abogado defensor de Jonathan Torres.
Torres, de 42 años de edad, quien es origen llanero, de El Castillo, en Meta. Fue grabado por cámaras de seguridad en donde se le ve salir y entrar varias veces del apartamento de Adriana y en una de las imágenes se ve cómo lleva casi a rastras una bolsa negra, la cual guarda en el baúl del carro de la desaparecida.
Esto llevó a las autoridades a señalarlo y arrestarlo como el presunto responsable de la desaparición de la Psicóloga.
Por: Geraldine Olaya
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.