354 cajas de cigarrillos y 314 de licores de contrabando que eran transportadas en una embarcación tipo metrera en aguas del golfo de Urabá fueron incautadas en las últimas horas por la Armada Nacional.
El golpe contra las organizaciones ilegales se dio gracias a un trabajo conjunto entre la Armada nacional y la Unidad de reacción rápida URR de guardacostas de Urabá, quienes detectaron la embarcación sospechosa.
Tras percatarse de la presencia de las autoridades, los tres sujetos de nacionalidad colombiana que tripulaban las embarcaciones intentaron huir pero fueron capturados por los tripulantes de guardacostas en el corregimiento de Sapzurro, en Chocó.
Se logró verificar que las 177 mil cajetillas de cigarrillos y las 2.976 botellas de distintos licores incautadas en el procedimiento y avaluados en más de 497 millones de pesos, no contaban con los documentos establecidos para su traslado y comercialización.
El material incautado fue conducido hasta la estación guardacostas para la realización del acta de la DIAN, mientras que los tres capturados fueron puestos a disposición de la Policía fiscal y aduanera POLFA.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.