El cantante de música popular Freddy Burbano fue dejado en libertad la mañana de este miércoles, durante la audiencia de medida de aseguramiento en la que se le acusó del delito de homicidio con dolo eventual.
Lo anterior porque Burbano presuntamente manejaba borracho, en exceso de velocidad, y se pasó un semáforo en rojo, lo que le habría ocasionado la muerte a la joven Karen Molina Luna en un accidente de tránsito, registrado la madrugada del sábado en la localidad de Puente Aranda.
Para la juez, no había “suficiente carga argumentativa” para hallarlo culpable del delito que se le acusa y tampoco lo considera un peligro para la sociedad.
Le puede interesar: Karen, la víctima fatal del choque en el que está involucrado el cantante Freddy Burbano
“Esta funcionaria considera que no se reúnen los requisitos para imponer una medida de aseguramiento privativa de la libertad en casa por cárcel.(…) Este caso ocurrió el sábado y las audiciones solo llegaron hasta el domingo, donde puede verse que el tiempo era muy corto para la Fiscalía, tanto así que ni siquiera trajeron el dictamen de alcoholemia”, dijo la Juez al momento de tomar su decisión.
Por su parte, una patrullera que atendió el caso minutos después en el lugar de los hechos, manifestó que había una botella de cerveza al interior del vehículo que iba conduciendo el cantante de música popular.
El artista iba conduciendo el vehículo que chocó el taxi en el que se movilizaba Karen, quien murió debido a la gravedad de las lesiones que le causó el siniestro.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.