En las últimas horas circuló a través de redes sociales la escalofriante fotografía de un charco de sangre bajo una de las sillas de un bus de TransMilenio. La situación fue alarmante y ante esto el Sistema se pronunció diciendo que un pasajero había sido violentado a cuchillo en medio de un hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre cuando un grupo de criminales ingresaron al articulado a robar a los pasajeros.
“Frente a la foto que circula en redes sociales, de un bus en el que se presentó una agresión por asalto a un usuario, TransMilenio lamenta y rechaza este caso”, señaló TM.
Lea aquí: Sicariato en el parque de Venecia
Según indicaron las autoridades, tras haber sido lesionado, la víctima se bajó de la estación Avenida Jiménez, donde se activaron de inmediato los protocolos de atención y lo trasladaron a un centro de salud para su atención.
Por el momento la víctima se encuentra fuera de peligro y se recupera de sus lesiones. Entretanto las autoridades indicaron que se está investigando el caso para poder dar con los infames delincuentes.
“TransMilenio lamenta lo ocurrido y reitera el llamado al respeto por la vida, además, rechaza toda agresión a los usuarios y los invita a interponer la correspondiente denuncia para capturar y poner a disposición de las autoridades a los responsables”, puntualizó TransMilenio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.