Una peligrosa banda de delincuentes llegó hasta un parqueadero en el barrio Villas del Progreso, en la localidad de Bosa, y hurtaron un camión avaluado en más de $100 millones de pesos que se encontraba allí parqueado y que estaba cargado de mercancía.
Según la denuncia de los propietarios, el camión salía a primera hora de este jueves rumbo a Barranquilla a llevar los alimentos, sin embargo, los delincuentes ya tenían todo fríamente calculado y la noche de este miércoles cometieron el hurto.
Al parecer, los bandidos habrían drogado al vigilante del parqueadero para poder cometer el hurto, pues el trabajador no se percató de lo ocurrido y tampoco se acuerda del momento en que los sujetos ingresaron a la propiedad.
Don Pablo, el vigilante, manifestó que horas antes recibió una bebida lejos de imaginar que allí había una sustancia para poder “adormecerlo”.
“Una señora que vende tinto vino a ofrecerme y yo le dije que no porque yo tenía tinto, pero ella me dijo que se lo invitara, entonces le dije que sí y al momento me dice que me tome otro yo porque para ella no tomar sola, y yo lo recibí. Cogí el vaso, lo eché allá a la basura y ella me dijo que no lo botara, que le alcanzara el vaso y se lo di, ya desde ahí no sé más”, dijo don Pablo ante las cámaras de CityTv.
En las cámaras de seguridad del parqueadero quedó registrado el momento en que un sujeto ingresa y se lleva el camión con mucha calma y tranquilidad. A pesar de que los propietarios del camión le tenían instalado un GPS, este fue desactivado apenas lo hurtaron.
- Vea también: Capturan a peligroso ladrón en Rafael Uribe
Los afectados lo único que piden es que las autoridades puedan rastrear el camión por medio de las cámaras de seguridad del barrio, debido a que este era su patrimonio y la manera en la que se ganaban lo de mantener a su familia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.