Tremenda millonada se llevaron delincuentes que con toda la calma del mundo, se metieron en una casa en el barrio Modelia, localidad de Fontibón.
La familia víctima de la delincuencia tan berraca de la capital, señaló que fueron exactamente 35 millones de pesos entre dinero en efectivo y elementos de valor.
Estos pillos aprovecharon que la casa se encontraba vacía, pues los niños estaban estudiando y los padres trabajando. Sin levantar sospecha alguna y sin que nadie les dijera nada, utilizaron llaves maestras para ingresar a la vivienda.
El propietario del hogar señaló que: “Entraron, supongo yo, con llaves maestras a mi apartamento y hurtan las cosas de valor. Sin ningún problema, no había nadie, lo hacen con toda calma y cometen el hurto. Se llevaron electrodomésticos de mano, las joyas de mi esposa, dinero en efectivo, computador, relojes”.
Estos delincuentes se movilizaban en un vehículo, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad, eran 3 personas, entre ellas, una mujer.
Aunque la familia alertó a las autoridades, señalan que no han hecho nada; la víctima aseguró que tiene las placas del carro y la dirección de uno de los criminales, pero que nadie le ha ayudado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.