Varias personas presenciaron la triste historia del abuelo que fue abandonado por su propio hijo, quien lo dejó en la portería de un conjunto residencial porque no quería hacerse cargo de él.
El hecho fue registrado en el barrio Bochica, en localidad de Engativá, cuando el pasado martes 2 de agosto un abuelo estuvo todo el día esperando en un silla plástica a su hijo. Ciudadanos se percataron de la situación y llamaron a las autoridades para que hicieran presencia en la zona.
Además: Hermanas murieron tras intentar cruzar quebrada en Norte de Santander
Según los uniformados, se trata de un nuevo caso de abandono en el que el hijo no quiso recibir a su padre con el pretexto de que iba a perder su trabajo, por lo que lo dejó en ese lugar durante todo el día y la noche. Sobre las 3 de la mañana de este miércoles, el adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, funcionarios de la Alcaldía Distrital afirmaron que: “Fue trasladado de emergencia a una de nuestras comunidades de cuidado en Bello Horizonte donde se encuentra en un servicio de protección las 24 horas con la garantía de todos sus servicios”.
No se conoce con exactitud el problema familiar entre los dos, pero la situación generó rechazo por los ciudadanos que conocieron la noticia, pues les parece desalmado el hecho de que el hombre dejara a su progenitor a la intemperie sin cuidado alguno, sin importarle la edad del señor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.