Ángela María Chisacá desapareció desde el miércoles 12 de julio.
Han pasado varios días desde la misteriosa desaparición de la empresaria Ángela María Chisacá (38 años), en el municipio de Girardot (Cundinamarca). La última vez que se le vio fue la noche del miércoles 12 de julio entrando al Condominio El Mirador de este municipio.
La desaparición
Ángela, que es propietaria del establecimiento comercial Di’María Pizza, ubicado en el Condominio Madeira, y tiene dos hijas, fue reportada como desaparecida en la madrugada del jueves cuando, según dicen, llegó a su vivienda a eso de las 11:40 de la noche del miércoles y salió nuevamente al poco tiempo en un su vehículo Toyota Corolla roja de vidrios polarizados.
- Le puede interesar: Capturan a delincuente que habría robado más de $170 millones en Unicentro
“Hasta el momento todo es incertidumbre, lo único que sabemos es que ella fue extraída del conjunto y no más, no logramos entender qué pasó con ella. A ella la sacaron en la noche, pero yo ya me había acostado a dormir, entonces me queda difícil saber con exactitud o creer en lo que dicen las personas respecto a qué horas fue que sucedió todo”, contó la mamá de Ángela María a medios.
“Él celador le abre la puerta cuando llegó y en ese momento ella bajó el vidrio, el celador se percató que viene ella dentro del carro y pues le dio la entrada. Unos 10 o 15 minutos después, según las versiones del celador, el carro volvió a salir, pero en ese momento no bajó el vidrio y él simplemente abrió la puerta para que saliera”, dijo un primo a Caracol Noticias.
Cuentan sobre esta misteriosa desaparición, que los vidrios de la camioneta estaban cerrados y por ello no se sabe si realmente ella estaba en él cuando volvió a salir el vehículo del conjunto. Según versiones de la familia a medios, lo que sospechan es que la mujer fue abordada en el parqueadero del conjunto y allí, luego de despojarla de algunas pertenencias y dejarlos abandonados en el lugar, la secuestraron en su propio vehículo.
“Ella llegó de su negocio al conjunto residencial hacia las 11:00 de la noche y, según el relato del vigilante, ella venía sola; sin embargo, pocos minutos después el carro de ella volvió a salir del conjunto residencial, pero el vigilante desconoce si era ella la que iba manejando o no”, le dijo una prima de la mujer a Semana.
Horas después de su desaparición, en la mañana del jueves, el vehículo de la empresaria fue encontrado incinerado en la vereda Cámala del municipio de Flandes.
“Nos fue informado mediante llamada telefónica a la Policía nacional la desaparición de una ciudadana al municipio de Girardot. Inmediatamente se dispusieron de todas las capacidades institucionales para dar con la ubicación de esta señora. Momentos después fue encontrado un vehículo incinerado en zona rural del municipio de Flandes”, señaló el coronel de la Policía de Cundinamarca, Javier Mauricio Castellanos.
- Lea también: EN VIDEO: Millonario robo al norte de Bogotá
Por el momento, el caso se encuentra en investigación y mientras tanto en las redes sociales sus familiares y allegados hacen eco de la noticia para poder dar con su paradero. En el cartel que se ha difundido se señala que es una mujer trigueña, de estatura 1.58, cabello largo hasta la cintura, ondulado de color castaño, ojos cafés, peso 58 kg y que vestía camiseta blanca y pantalón.
Las personas que tengan información sobre el paradero de Ángela pueden contactarse a la línea 123 o al celular 3203051535.
“Su familia apostó por este municipio, con su constructora Chisacá en honor a don Luis su padre. Hicieron condominios en propiedad horizontal y trayendo trabajo y prosperidad a la región. Le pido a dios que aparezca Angela, con vida sana y salva”, se lee en mensajes de redes sociales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.