Fidel Martínez Rojano es un hombre de 35 años, oriundo de Santa Marta, que desde la media noche de este sábado 25 de mayo se encuentra desaparecido en Bogotá.
Según cuenta Nancy Rojano, su madre, Fidel llegó a Bogotá hace casi tres meses y vivía junto a su pareja e hija en el barrio Las Brisas, ubicado en el centro de la ciudad.
En la capital, trabajaba como maestro de obra en el proyecto de viviendas Centrik View, el cual se está construyendo en el barrio Centenario. La mujer asegura que el joven salió de trabajar en la tarde del sábado 25 de mayo y posteriormente se reunió a jugar billar con unos venezolanos.
“Él estaba jugando con unos venezolanos billar y después perdió una plata. Tarde en la noche le escribió al primo de la esposa y le dijo que le prestara plata porque le iban a hacer algo, le iban a pegar. Después de eso el teléfono suena apagado y no hemos sabido más nada”, le dijo la madre a Q’HUBO.
Al enterarse de la dolorosa noticia de la desaparición, Nancy viajó a Bogotá y junto a con su nuera ha buscado a Fidel en estaciones de Policía y Medicina Legal; sin embargo, todavía no recibe alguna información de lo que le pudo haber sucedido.
- No se pierda: “La justicia va a sanar el corazón”: habla hija de la última víctima del ‘Monstruo de Tabio’
Debido a esto, pide la ayuda de la comunidad para poder encontrar a su hijo, el cual cuando se extravió cuando vestía un jean azul, zapatos grises con negro y un buzo rojo junto a suéter gris. Además de una chaqueta negra y una gorra, misma de la siguiente foto:
La madre resalta que el hombre tiene un lunar grande en su hombro.
Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Fidel, por favor comunicarse al 313 6919622.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.