Desesperada búsqueda: Jhon Fredy desapareció hace siete meses en Bogotá y su familia clama por respuestas.
“Yo a él no lo puedo recordar de otra manera que no sea alegre, loco, muy extrovertido. Solo queremos que aparezca y que aparezca bien”, le dijo a Q’HUBO con voz de angustia Tatiana Morales, hermana de Jhon Fredy Morales, un joven de 27 años que lleva siete meses desaparecido en Bogotá y del cual no se tiene ninguna pista de su paradero.
Según el testimonio de su hermana, Jhon Fredy se vino para Bogotá desde Cartago (Valle del Cauca) en busca de su madre, porque “ella se fue para Bogotá a vivir con mi padrastro en una finca que les salió y él pensó que ella seguía allá y se fue a buscarla”, dijo la hermana.
De acuerdo con Tatiana, eso sucedió hace 7 meses, pero Jhon Fredy nunca dijo dónde se iba a quedar o con quién porque no tienen familiares ni conocidos acá en Bogotá.
“Mi hermano más o menos nos avisó que llegó, pero nunca se vio con mi mamá porque cuando él llegó ella se había ido para Ecuador, y de los números del que él a veces nos llamaba, nosotros devolvimos las llamadas pero contestaban y nos decían que el número era de un celular minutero, de esos que venden minutos”, relató Tatiana.
Según su hermana, Jhon en Cartago se dedicaba a cuidar motos en la calle y a reciclar, al parecer ese también se volvió en su sustento económico acá en Bogotá.
- Le puede interesar: Violento crimen de un hombre en Ciudad Bolívar
Contó Tatiana también que la última vez que hablaron con Jhon, este les mencionó dónde estaba llevando el reciclaje y les dijo algo que los dejó muy angustiados.
“Las últimas veces que hablamos, él nos mencionó una chatarrería que se llama Chatarrería La 66 el Chinche, y creemos que estaba trabajando allá. También nos dijo que si no volvíamos a saber nada de él, era porque algo le había pasado”, dijo su hermana
Q’HUBO habló con la persona encargada de la chatarrería, ubicada en la Carrera 21 con Calle 66, en la localidad de Barrios Unidos, pero lastimosamente dijo que nunca había visto a Jhon.
De acuerdo con Tatiana, lo último que supieron de Jhon fue por una llamada de un hospital del sur de Bogotá, donde les dijeron que había llegado con una herida en la cabeza, al parecer por una riña.
“Cuando hicimos la publicación en redes sociales, llamaron a decirnos que lo habían matado, pero no nos dijeron nada más”, contó Tatiana.
Si usted ha visto o sabe del paradero de Jhon, comuníquese al 3164248981.
SOBRE JHON FREDY MORALES
De acuerdo con el relato de su hermana, Jhon Fredy es moreno, mide aproximadamente 1.52 metros, tiene el pelo corto y un tatuaje en la espalda con forma de serpiente, otro en una de sus manos en forma de tribal y en su otra mano tiene tatuado el nombre de su madre, Lucely, y el de él. Se dedica a reciclar.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.