Uniformados adscritos a la estación de Policía Kennedy lograron desmantelar un desguazadero de motocicletas en el barrio María Paz, donde se utilizaban los repuestos para la fabricación de bicitaxis.
En las últimas horas, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá identificaron un establecimiento que operaba como taller, en el cual se fabricaban bicitaxis con partes de motocicletas hurtadas.
- Le puede interesar: Autoridades recuperan 6 motocicletas y 2 vehículos hurtados en Soacha
Los hechos ocurrieron durante labores de patrullaje, cuando los policías llegaron al establecimiento y observaron a una persona limando los sistemas de identificación de un motor. Al realizar un registro del lugar, se encontraron con una variedad de piezas de motocicletas, incluidos motores, chasis, manillares, rines, tacómetros, espejos y tanques de gasolina.
Como resultado de la operación, los uniformados informaron a un ciudadano de nacionalidad extranjera, de 32 años de edad, sobre los derechos que le asisten y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de falsedad marcaria.
- Lea también: Duro golpe al robo de autopartes: recuperan 2 motocicletas que serían comercializadas en Soacha
Este operativo es parte de los esfuerzos de la Policía para combatir el delito en la capital, salvaguardando la seguridad de los ciudadanos y evitando la proliferación de actividades ilícitas que afectan la movilidad en la ciudad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.