La Secretaría Distrital de Seguridad, en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá, desmanteló un ‘gota a gota’ o tambien conocido como “pagadiario”, ubicado bajo un puente peatonal en la localidad de Usaquén, que era usado por delincuentes para refugiarse y esconder elementos hurtados.
- Le puede interesar: “Ya no me verán reír más”: murió escolta que grabó asalto a carro de valores
El lugar ubicado debajo del puente en la calle 107A con carrera 8C, se había convertido en un punto crítico de delincuencia común y de venta de estupefacientes, así lo habían denunciado los vecinos del sector ante las autoridades.
El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, señaló que “fue intervenido todo un puente peatonal que era utilizado como “pagadiario” y escondite de criminales cuando cometían algún delito, siendo conocido por albergar diferentes tipos de armas u objetos robados en la localidad de Usaquén”.
Atendimos el llamado de los vecinos en Usaquén e intervenimos un pagadiario que servía de refugio para los delincuentes del sector, ubicado debajo del puente de la cra 8C con calle 107A.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) March 16, 2023
Se incautaron 17 armas blancas y se retiraron 23 toneladas de basura.#JuntosCuidamosBogotá pic.twitter.com/9jMthpphum
Al parecer, los delicuents se metían a la estructura a través de huecos que ellos mismos armaron y que usaban para esconderse luego de robar a la ciudadania.
En el operativo, fueron incautadas 17 armas blancas, 31 cuadros de los que no se conoce aún su procedencia, y un timón de barco. Además, las autoridades emplearon 30 volquetas para sacar 25 toneladas de residuos y artículos hurtados que estaban debajo en el puente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.