La red de extorsión operaba en las localidades de Kennedy, Tunjuelito y Usaquén.
Durante un operativo llevado a cabo por el Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá se logró desmantelar una peligrosa red que se dedicaba a extorsionar a comerciantes de las localidades de Kennedy, Tunjuelito y Usaquén.
- Le puede interesar: Lo cogieron con un arma de fuego que parecía un esfero
Durante el operativo capturaron a 8 personas que hacían parte de la banda conocida como ‘Los Satanás’, quienes, mediante amenazas, obligaban a sus víctimas a pagar entre un millón y $50 millones para no hacerles daño a ellos ni a sus familias. Las personas que estaban amenazadas por esta peligrosa red de extorsión manifestaron que vivían bajo un constante miedo, pues sus vidas corrían peligro.
- No deje de leer: Mujer falleció tras mal procedimiento estético en sus glúteos
Entre las personas capturadas se encuentra un sujeto conocido como alias ‘Niche’ quien es el segundo al mando de la banda y se encargaba directamente de extorsionar a los comerciantes.
También se supo que otro de los detenidos es un menor de 17 años, por lo que preocupó a las autoridades por el vínculo de la delincuencia juvenil en casos de extorsión.
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en lo corrido del año se han logrado 65 capturas relacionadas con la extorsión.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.