El concesionario Metro Línea 1 dio por finalizado el contrato con el trabajador involucrado en el sacrificio de un gallo.
En los últimos días se viralizó a través de redes sociales un video en el cual un trabajador de la obra del Metro sacrifica un gallo y rocía la sangre sobre la construcción que se está llevando a cabo en la Avenida Boyacá con Primero de Mayo.
La senadora Andrea Padilla, quien denunció lo ocurrido, explicó que los trabajadores llevan a cabo esta práctica cada vez que finalizan una etapa de la obra.
- Le puede interesar: Buscan a menor desaparecido en inmediaciones del río Bogotá
Tras la gran indignación causada por estos hechos, la concesión emitió un comunicado rechazando lo sucedido.
“En relación con el video que circula en redes sociales, en el cual se muestra el maltrato a un gallo por parte de lo que sería un trabajador de Metro Línea 1, concesionario encargado de la construcción de la Primera Línea del metro de Bogotá, la Empresa Metro de Bogotá (EMB) informa a la opinión pública que rechaza categóricamente este tipo de actos y que, una vez conocidos los hechos, solicitó al concesionario Metro Línea 1 que brinde las explicaciones correspondientes”, se lee en el comunicado.
Por eso, luego de llevar a cabo las investigaciones en lo ocurrido, la misma entidad anunció recientemente que rescindió el contrato con el trabajador Yuandeng Zhao, quien se desempeñaba como técnico operador especializado.
“Esta conducta es totalmente inaceptable para la compañía, que está comprometida con el respeto absoluto e integral al medio ambiente, especialmente con el cuidado y respeto por la naturaleza, los animales y el entorno”, indica el documento.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.