Sicarios acabaron con la vida de 2 ciudadanos venezolanos que se encontraban junto a un bicitaxi en la localidad de Bosa. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen cometido a plena luz del día.
En la Avenida Guayacanes (sobre la carrera 89A bis A) con calle 59 sur, varios disparos interrumpieron por completo la tranquilidad de este popular sector del barrio Atalayas (Bosa), cuando tres hombres fueron atacados a bala a plena luz del día; dos de ellos murieron en el lugar de los hechos, mientras que el tercer resultó herido.
A las 3:00 p.m., bajo un cálido y esplendoroso sol que bañaba esta popular calle del sur de Bogotá, dos sujetos que se encontraban junto a un bicitaxi en la esquina del canal de aguas Tintal III, fueron abordados por otros dos individuos que se desplazaban en motocicleta, quienes llegaron a este sitio con la firme intención de acabar con la vida de estos muchachos.
Aterrador ataque
Las víctimas mortales, de nacionalidad venezolana y de quienes se desconoce su identidad, fueron sorprendidas por los sicarios, quienes al notar que ambos conversaban desprevenidos y sin prestarle atención a quienes transitaban a su alrededor, se acercaron furtivamente y abrieron fuego de manera indiscriminada.
“Se escucharon varios disparos, eran tantos que no se podían ni contar y la verdad nadie sabía qué estaba pasando porque en este sitio no es común ver este tipo de cosas, y menos escuchar tantos disparos. Cuando sonaron los tiros, más de uno salió corriendo del susto que se apoderó de todos los que estaban por aquí. Lo único que supe es que, aparte de los dos jóvenes que murieron, había otro muchacho herido que fue llevado al hospital”, relató un trabajador de la zona.
El primer hombre, quien se encontraba junto al bicitaxi, fue abatido por varios disparos. Su acompañante, al ver a su allegado herido, intentó huir, pero fue alcanzado por los disparos mientras trataba de cruzar la vía, por lo que acabó desplomándose a mitad del camino.
Los agresores huyeron rápidamente en las motocicletas, donde los pilotos los esperaban con los motores encendidos, asegurando su escape.
Hasta el momento se desconocen las causas de este despiadado ataque que cobró la vida de estos dos jóvenes.
Del herido se desconoce si se encontraba con los dos occisos o si es una víctima inocente del cruel ataque.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 18
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.