El conductor de Mauricio Leal dio a conocer detalles de la macabra escena que encontró el día que hallaron los cuerpos de Mauricio y su mamá.
El brutal asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, es uno de los crímenes que han conmocionado a toda Colombia durante los últimos años, pues luego de dos años, todavía están saliendo a la luz detalles sobre el doble homicidio.
- Le puede interesar: Cárcel para mujer que mandó matar a un hombre por tocarle la cola
Durante el juicio que se adelanta en contra de Jhonier Leal, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a su hermano y a su propia madre, se dio a conocer el testimonio de Jair Ruiz, quien era el conductor del estilista, en el que reveló escabrosos detalles de la macabra escena con la que se encontró al llegar a la casa de Mauricio, ubicada en La Calera.
El conductor relató que el 22 de noviembre de 2021, un día después de que se cometió el crimen, recibió un mensaje desde el celular de Mauricio que le decía que no lo fuera a recoger que no iba a ir trabajar porque se quedaría a dormir hasta tarde.
Este mensaje llenó de dudas al conductor, quien sabía que no era normal que Mauricio no llegara temprano a la peluquería, pues en la mañana es el momento en el que más trabajo hay en el lugar.
A pesar de que Jair había decidido no ir a recoger a su jefe, Jhonier le insistió para que fueran hasta la casa de su hermano porque estaba muy preocupado ya que, según él, Mauricio no le contestaba el teléfono.
Cuando llegaron al hogar del estilista, el trabajador se percató que no estaba sonando la estación de radio que su jefe escuchaba normalmente y cuando intentaron entrar hasta su habitación, se percataron que estaba cerrada con llave, por lo que decidió ingresar por otro lugar.
En ese momento se encontró de frente con una macabra escena, pues vio los cadáveres del estilista y su mamá, luego entró Jhonier al cuarto, dice que se mantuvo bastante tranquilo y solo se limitó a gritar “Mao ¿Qué hiciste?”
Después de ver los cuerpos, al conductor le quedó sonando una frase que dijo el hoy capturado, pues sin aparente dolor en su corazón exclamó: “Tras todo lo malo, dos cosas buenas: yo soy el único heredero y el que va a manejar todo”.
Como señaló Jair, Jhonier nunca expresó ningún sentimiento de dolor y se comportó como si no estuviera pasando nada fuera de lo normal.
La Fiscalía General de la Nación está pidiendo 60 años de cárcel contra Jhonier Leal por ser el presunto responsable del asesinato de su mamá y su hermano. Su audiencia se llevará a cabo el próximo jueves 3 de agosto a las 10:00 a.m.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 16
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.