Momentos de terror vivieron 23 niñas que se encontraban en el interior de una ruta escolar, cuando en un hecho de intolerancia un sujeto disparó contra el vehículo. La situación ocurrió en la localidad de Bosa.
Este grave caso de intolerancia generó rechazo e indignación por parte de los padres de familia, pues sus hijas, según ellos, presenciaron un caso traumático. Afortunadamente ninguno salió herido.
Aparentemente todo ocurrió por una disputa entre otro conductor, quien luego de una fuerte discusión accionó un arma y disparó contra el vehículo que llevaba las niñas y a la monitora de la ruta.
Además: Judicializan a sospechosos de 6 homicidios en Bogotá y Soacha
La Policía hizo la invitación a la tolerancia, asimismo, se hizo un llamado al conductor para que se presente ante la justicia.
“Se recibe la denuncia por parte del conductor afectado, por los delitos de amenaza con arma de fuego y lesiones personales“, señaló un policía que atendió la situación.
Gracias a los video que grabó la ciudadanía se logró identificar las placas del vehículo, las cuales ahora son materia de investigación para dar con el paradero del irresponsable sujeto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.