Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Dolor por la muerte de Fernando en Kennedy
0
(0)

A doña Damarys le arrebataron una parte de su vida cuando en medio de un hecho de intolerancia un sujeto le clavó dos puñaladas a su hijo mayor, Fernando Jérez Peña, y le causó la muerte.

Mientras se encontraba rumbo a Mérida en Venezuela, la ciudad natal de la víctima, Damarys y su otro hijo hablaron con Q’HUBO para contar lo que sucedió en la madrugada del domingo con el fin de que este caso no quede en la impunidad.

“A mí me dijeron que todo empezó cuando estaban jugando ‘bolirana’ y ellos perdieron y le buscaron problema a mis dos hijos. Mi hijo Fernando falleció y mi otro hijo lo lesionaron en el brazo”,

narró ayer en medio de su dolor Damarys.

Lea aquí: Incineró a su pareja y luego confesó el macabro crimen

Dolor por la muerte de Fernando en Kennedy A doña Damarys le arrebataron una parte de su vida cuando en medio de un hecho de intolerancia un sujeto le clavó dos puñaladas a su hijo mayor, Fernando Jérez Peña, y le causó la muerte.

Sobre el crimen…

Q’HUBO hizo presencia ayer en el lugar de los hechos para poder conocer los detalles de este crimen que ha generado dolor entre los vecinos del Onassis.

Fernando, de tan solo 22 años y con una vida por delante, trabajaba en inyecciones plásticas y haciendo griferías en una fábrica ubicada en el barrio Onassis (Kennedy). Allí laboraba junto a uno de sus hermanos menores. El sábado, luego de haber recibido su pago, decidió ir junto a su familiar al establecimiento comercial ubicado en la Calle 43A Sur con Carrera 78G Bis para departir con él y pasar un momento agradable jugando ‘bolirana’.

“Los dos hermanos son juiciosos y buenos trabajadores. Yo les pagué el sábado temprano, y él y el hermano se fueron al local de rana que queda en la esquina, dicen que hubo una pelea”, contó un comerciante.

Dolor por la muerte de Fernando en Kennedy A doña Damarys le arrebataron una parte de su vida cuando en medio de un hecho de intolerancia un sujeto le clavó dos puñaladas a su hijo mayor, Fernando Jérez Peña, y le causó la muerte.
En este sector del barrio Onassis se presentó el crimen.

Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, la situación dentro del lugar se tornó tensa, y los hermanos terminaron discutiendo con un grupo de personas. Según el testimonio del hermano de la víctima, en un hecho de intolerancia un sujeto sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas.

“Íbamos saliendo del bar, yo fui a prender un cigarro y como estaba pasado de tragos, me tropecé sin querer y me choqué con una chica. Ella empezó a gritar que yo le estaba pegando y de una se salieron los otros tres manes y me cogieron a golpes, ellos bajaron el enrejado del bar y me siguieron golpeando.

“En ese momento el paisa que cuida los carros fue el único que trató de quitármelos. En esas salió mi hermano para defenderme y en cuestión de segundos un señor gordito, cojo, de gafas corrió al taxi y sacó un puñal y se nos fue encima a agredirnos, yo alcancé a correr , pero mi hermano no”, relató ayer el hermano de Fernando.

Le puede interesar: Quién era el taxista asesinado en Ciudad Bolívar

De acuerdo con el testimonio del joven, el hombre que tenía el puñal lo alcanzó a lesionar en el brazo, por lo que inmediatamente junto con su hermano corrieron hacia la avenida, pero tristemente los sujetos alcanzaron a Fernando en el separador y el sujeto le propinó dos puñaladas.

“Le hicieron las heridas y la víctima cruzó la avenida, aunque luego cayó y no se pudo levantar”,

relató la comunidad.

Dramático desenlace

Mientras Fernando se encontraba mal herido en plena vía pública, su hermano y otras dos personas buscaban la ayuda para poderlo trasladar al centro médico.

Dolor por la muerte de Fernando en Kennedy A doña Damarys le arrebataron una parte de su vida cuando en medio de un hecho de intolerancia un sujeto le clavó dos puñaladas a su hijo mayor, Fernando Jérez Peña, y le causó la muerte.
En este establecimiento empezaron los hechos.

“Tenía una herida muy fea en la espalda, todo fue en cuestión de minutos. La policía no llegaba porque se encontraban atendiendo otro caso, cuando llegó la policía paró una ambulancia, pero tampoco lo llevaron porque llevaban a otro paciente. Cuando lo subimos a la patrulla ya él había muerto”, relató un ciudadano que auxilió al joven.

Finalmente, con ayuda de las autoridades Jérez Peña fue trasladado hasta el Hospital de Kennedy, pero al llegar al lugar declararon su muerte.

Frente a estos hechos, las autoridades informaron que todavía no hay capturas, aunque agregaron que se adelanta la investigación para poder dar con el responsable.

“Dicen que el que lo hizo fue un taxista que es conocido en el barrio. Ojalá den con él porque el pelado no era un mal muchacho. Anoche la comunidad hizo una velatón y una colecta para poder ayudarle a los familiares que lo trasladaran a Venezuela”, cerró un vecino del sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Fuertes lluvias afectan la movilidad en Bogotá. La carrera 7, uno de los principales corredores viales ...
Se conocieron los videos de un impactante accidente de tránsito que ocurrió el pasado jueves. En ...
Así fue como ciudadanos defendieron a una mujer que acababa de ser víctima de un hurto ...
De acuerdo con las autoridades, quien se percató de la tragedia fue el personal de seguridad ...
Falsos policías robaron a un hombre que se movilizaba en su vehículo. Los sujetos le quitaron ...
Las autoridades desmantelaron dos organizaciones criminales que se dedicaban al hurto de motocicletas en varias localidades ...

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci