Han transcurrido tres meses desde el atroz asesinado del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, perpetrado en una playa de Cartagena en la que pasaba su luna de miel, y se siguen conociendo más detalles del maléfico plan que crearon los sicarios, quienes permanecen detenidos.
Según publicó El Tiempo, Francisco Luis Correa Galeano, exmilitar y uno de los cinco capturados por este crimen, le reveló a la Fiscalía que dos narcotraficantes colombianos fueron quienes coordinador del crimen de Pecci.
Todo apunta a que la orden de matar al fiscal vino de Paraguay, pues un sujeto que enviaba droga en ese país averiguó el destino de Pecci con su esposa y de inmediato contactó a los narcos colombianos para que estos se encargaran de contratar a los sicarios y pagarles por este hecho.
Correa Galeano, quien fue el único de los cinco capturados que no aceptó cargos, le manifestó a la Fiscalía que recibió dos mil millones de pesos para concretar este crimen y que el dinero provino de los narcos colombianos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de estos sujetos, pues esto entorpecería la investigación. Sin embargo, todo apunta a que se vienen más capturas por el crimen de Marcelo Pecci, perpetrado el 10 de mayo en Barú (Cartagena).
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.