En las últimas horas, la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, gracias los controles aduaneros que adelantan, logró la aprehensión de mercancías por un valor comercial de 1.500 millones de pesos.
Según la entidad se pudo incautar “53.629 unidades de confecciones, 23.620 unidades de bisutería, 2.700 unidades de juguetería, 1.000 cajetillas de cigarrillos, 600 unidades de elementos de aseo, 536 pares de calzado, 400 unidades de lencería, 369 unidades de perfumería, 33.880 unidades de otras mercancías”.
Lea también: Esto reveló la necropsia del cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón
Este fue un gran golpe al contrabando, por lo que las autoridades indicaron que continuaran con los controles aduaneros que permiten desmantelar las organizaciones que ingresan mercancías de manera irregular a la ciudad de Bogotá, con el fin de comercializarla sin la reglamentación requerida.
Ante esta situación, el Mayor Miguel Ángel Mercado Germán, jefe de la división de control de operativos de la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que realizaran estas intervenciones, “para contrarrestar el flagelo del contrabando, protegiendo el orden económico y social del país”.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar el contrabando a través de la línea 3213942169 o al correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.