‘El estafador de Tinder’, la exitosa producción de Netflix, sigue generando repercusiones por cuenta de las artimañas inventadas por su protagonista, Shimon Hayut, para lograr toda clase de beneficios. Ahora resulta que el hombre también hizo de las suyas en Colombia.
Puede ver: Colombia también tiene su ‘estafador de Tinder’
En las últimas horas se conoció que este sujeto, quien se dio a conocer en las redes sociales como Simon Leviev, estuvo en Barranquilla, donde, dando la impresión de ser un hombre acaudalado, logró un costoso diseño de sonrisa, y por supuesto, al gratín.
La denuncia la dio a conocer el doctor Sergio Tinoco, propietario de la Clínica Alianza Odontológica en la capital del Atlántico, quien dijo que el impostor se mandó a hacer un tratamiento odontológico cuyo costo fue de 18 millones de pesos.
No deje de ver: La increíble historia del estafador de Tinder
De acuerdo con el relato de la víctima, el sujeto que se dio a conocer mundialmente por la producción de la plataforma de videos en streaming llegó con su acostumbrada apariencia de vida de lujo, para engañar y así conseguir su propósito.
Junto a un supuesto guardaespalda, en un vehículo de alta gama y con el pretexto de tener solo 48 horas en suelo colombiano debido a que tenía un vuelo privado para regresar a Europa, Shimon Hayut logró que el personal del consultorio odontológico agilizara sus labores para darle trato de celebridad.
Shimon Hayut logró el tratamiento sin pagar un peso
El hombre que estafó en diversos países del mundo y obtuvo a costa de engaños 10 millones de dólares (unos 39.200 mil millones de pesos) logró el cambio de carillas estéticas, y como era de suponerse, no pagó un peso por el trabajo.
Según ha dicho Tinoco en entrevistas a emisoras nacionales, el estafador Shimon Hayut, cuando iba a pagar, quiso hacerlo con una tarjeta de crédito pero la transacción no fue aprobada, así que manifestó que lo haría al siguiente día. Pero, como era de esperarse, nunca más regresó al consultorio.
La situación quedó ahí, pero cuando salió la exitosa producción de Netflix, el doctor Sergio Tinoco quedó sorprendido al caer en la cuenta de que fue el mismo impostor que los estafó, y que, tras cumplir una irrisoria condena ahora está libre y con sus tentáculos latentes para seguir haciendo de las suyas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.