Bajo la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, se busca prevenir que la comunidad caiga en el delito de extorsión.
En la ciudad de Bogotá, tropas del Gaula Militar de Cundinamarca de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional, llevaron a cabo una jornada de prevención en contra del delito de extorsión.
Lea también: Ataque a bala en asadero de Bosa, ¿extorsión o sicariato?
Esta actividad fue realizada bajo el marco de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, en la que se dio a conocer las diferentes modalidades de extorsión a los comerciantes de la ciudad, así como las recomendaciones que se deben tener en cuenta si llegan a ser víctimas de llamadas extorsivas.
Las localidades en las que se llevó a cabo la jornada fueron Usme y Bosa, quienes en los últimos días han denunciado que son víctimas de este delito. Durante el recorrido por los diferentes barrios de las localidades mencionadas, los uniformados promocionaron el uso de la línea gratuita anti extorsión 147, como medio de comunicación directo para recibir las denuncias relacionadas con casos de extorsión y secuestro.
- Le puede interesar: ¡Ojo! Con falsas deudas estarían amenazando y extorsionando en redes sociales
De esta manera, los soldados de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan combatiendo las diferentes modalidades de los delitos que afectan la seguridad de los habitantes de Bogotá y Cundinamarca.
En la localidad de Bosa, los soldados del Gaula Militar Cundinamarca de la #Brigada13 entregaron recomendaciones para que los ciudadanos no sean víctimas de extorsión, invitando a llamar a la LÍNEA 147 ante cualquier amenaza contra su vida o integridad. #PlanAyacucho pic.twitter.com/8h2w4jS5I9
— Quinta División del Ejército Nacional (@Ejercito_Div5) April 19, 2023
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.