Conozca a Luisa Fernanda Zapata, una empresaria echada pa’delante.
A pesar de iniciar con un pequeño emprendimiento, su arduo esfuerzo la llevó a trabajar con grandes marcas en la industria textil, hasta formar su propia marca. Luisa, una empresaria y dueña de la marca ‘Bereket’, le dio una entrevista a Q’HUBO y nos compartió los retos por los que ha atravesado y la lucha que ha llevado para convertirse en la mujer que es hoy en día.
- Le puede interesar: ¿Qué tanto sabe sobre su moto? No se pierda nuestro especial para motociclistas
Su historia
Luisa Fernanda Zapata es una empresaria antioqueña que convierte sus problemas en retos, pues considera que no hay límites que su voluntad no pueda romper, además que el sacrificio y la inspiración lleva a las personas a grandes éxitos.
Zapata tuvo que vivir grandes dificultades desde muy pequeña, pues su padre murió cuando ella tenía tan solo cuatro años y su madre, una mujer humilde sin ningún tipo de estudio que tuvo que empezar a trabajar para sacar adelante a su “princesa”, a quien quería darle un buen futuro para que dejara huella.
Por eso, la mamá de Luisa trabajó como empleada doméstica en el Poblado, Medellín, y con gran esfuerzo pudo darle una buena educación a Luisa, quien se graduó de diseñadora de modas y creó su propia marca.
- No deje de ver: El SENA impulsa la Economía Popular de Colombia
Su motivo a seguir se centra en dos mujeres: su mamá, quien fue su fortaleza para iniciar su proyecto, y su hija, una niña de 11 años a la que quiere inspirar para que sea una mujer llena de metas y sueños. Además, su fe en un Dios supremo le da la fortaleza que necesita ante los obstáculos que se le presentan en la vida.
Su gran sueño hecho realidad
Desde muy joven, Luisa siempre tuvo gusto por la moda, por vestirse bonito y verse bien, admiraba ver revistas de moda y siente que su pasión nació desde allí. “Me gusta todo el tema de la moda, me fascina, me encanta”, comentó Luisa.
Zapata menciona que la industria textil es muy difícil, pero ha superado los inconvenientes que se le han presentado, ella cree que los empresarios de origen humilde son “locos apasionados, pues lanzarse por el camino del emprendimiento significa enfrentarse a un mundo de peligros y dificultades”, como la grave crisis que vivió la empresaria al iniciar su carrera que por poco la lleva a la ruina.
‘Bereket’ es una línea de ropa que propone un lenguaje de innovación, comodidad y libertad, con un toque sutil de frescura y sensualidad. El nombre de su marca es turco y significa “bendición y abundancia”, dos cosas de las que Luisa, espera estar rodeada el resto de su vida.
Sus nuevos proyectos
Con el éxito que ha logrado Luisa junto a su empresa, espera arrasar con sus nuevos proyectos, los cuales son: un libro y un perfume. Ante este último, la antioqueña mencionó que piensa lanzar el perfume al mercado a finales de septiembre, al cual nombró ‘Trasciende by Luisa’, en el que lleva ya tres años de investigaciones y con el que desea llevar al público una fragancia diferente, sutil, sensual y muy personal. La razón de crear un perfume se debe a que quiere armar el combo completo para su marca, pues la ropa debe llevar el accesorio perfecto y que mejor que un perfume. “Para mí es un complemento del vestuario, una de las cosas que más me encanta es verme bien y oler rico. Para mí, se complementan la una con la otra”, dijo.
Luisa es una mujer luchadora que se caracteriza por ser muy alegre, espontánea, una persona que no se conforma con quedarse quieta, sino que enfrenta las adversidades, subiendo escalones sin nunca desfallecer. Zapata quiere inspirar a muchas personas a seguir sus pasos como emprendedora.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.