Todo habría ocurrido en la localidad de Suba, cuando en medio de un enfrentamiento entre la Policía y la ciudadanía un menor de 4 años fue aparentemente rociado con gas pimienta a manos de un uniformado.
El tío del menor explicó que su hermano transitaba por el sector con su cicla e hijo sobre el andén y explicó que el policía estaba sobre su moto y porque el hombre no se quitó del camino, el uniformado los insultó y les roció gas pimienta. El niño por ahora se encuentra en el hospital.
En este caso de intolerancia, resultaron heridos 4 adultos y tres patrulleros. Ciudadanos no dudaron en grabar la situación, en la que se ve cómo los policías agreden al hombre, que minutos más tarde es capturado.
Vea también: Por problemas en el motor no habrá hoy lanzamiento a la Luna
El tío del niño señaló que el uniformado desafío su hermano a pelear en diferentes ocasiones, el hombre accedió y fue allí cuando se formó todo el altercado.
Los ciudadanos manifestaron que la policía presente en el lugar solo agrandó el problema y en ningún momento hicieron el llamado a la calma.
Los familiares del hombre piden que se aclaren los hechos y se haga una investigación, pues para ellos es realmente un caso injusto por parte la autoridad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.