En Bogotá los pillos continúan haciendo de las suyas y despojando a los ciudadanos de sus pertenencias. En recientes horas los perjudicados fueron los pasajeros de un bus del SITP, quienes fueron víctimas de los atracadores cuando pasaban por la Calle 63 entre la Carrera 50 y la Carrera 68, en la localidad de Barrios Unidos.
Lea también: Baleado en potrero de Bosa San Bernardino
Fueron diez los ciudadanos atracados por delincuentes, que les hicieron vivir momentos angustiantes cuando los intimidaron con un arma cortopunzante. Según se pudo conocer, los pasajeros, al ver que los sujetos se subieron al bus, se percataron que eran ladrones y ya no había mucho por hacer. Tuvieron que entregar sus objetos personales.
En medio del atraco masivo, una persona resulto lesionada, pues uno de los criminales lo hirió. Posteriormente, tras la fuga de los pillos, en el mismo bus del SITP tuvieron que llevar al pasajero apuñalado hasta la Clínica Colombia, donde profesionales de la salud lo atendieron.
Al respecto, los afectados aseguraron que esta zona de ciudad donde fueron robados no cuenta con la iluminación adecuada en la noche, y que hace falta presencia de las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.