Por medio de cámaras de seguridad, en la ciudad de Itaitinga, Brasil, se conoció el indignante hecho donde una mujer, en aparente estado de ebriedad, fue dejada sobre la calle y abandonada a sus suerte. Como si esto no fuera apoca cosa, tiempo después de ser abandonada, un hombre que transitaba en una moto, notó la vulnerabilidad de la mujer, y la violó.
El hecho, el cual ocurrió al rededor de las 4 de la mañana cuando el dueño tenía que cerrar el establecimiento, sin necesidad de pensarlo más de un segundo ordenó a sus trabajadores sacar a la única cliente la cual era la mujer de 40 años. Como si fuera cualquier cosa, la tiraron sobre un matorral para deshacerse del problema y la dejaron vulnerable ante las potenciales amenazas que estaría por afrontar.
Siga leyendo: Cancelan concierto de Marbelle en Pasto
Después de una hora del abandono de la mujer, aparece un hombre en cámara que aparentemente se habría bajado de una moto. Se acerca a la mujer, revisa que nadie lo esté viendo a su alrededor, y al notar de que se encuentra totalmente inconsciente, abusa de ella carnalmente.
Aunque la mujer no pudo defender o poner algún tipo de oposición por el alto grado de ebriedad, fue nuevamente abandonada en el mismo lugar donde fue abusada.
Después de la triste experiencia que vivió la mujer, vecinos del sector se percataron del hecho y llamaron al servicio médico para auxiliarla.
No deje de leer: Aida Victoria se metió en la pelea de Francia Márquez y Marbelle
Por ahora el caso está a cargo de la Comisaría de la Policía Metropolitana de Itaitinga y se encuentra realizando labores de investigación y recolección de datos para dar con el criminal que en vez de brindar una mano amiga a una mujer indefensa , usó el triste suceso para abusar de ella.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.