Como si se tratara de un centro de vacaciones, en la cárcel La Picota de Bogotá, los internos trataron de ingresar un cargamento de comida y licor para hacerle una fiesta de despedida a Juan José Valencia Zuluaga, más conocido como alias ‘Falcón’, la mano derecha de ‘Otoniel’.
El exótico cargamento fue descubierto por guardias del Inpec, cuando realizaban una inspección de rutina en los cargamentos que ingresaban al penal, allí encontraron elementos que no estaban permitidos y que no tenían autorización de ingresar al pabellón de extraditables.
No deje de ver: Los lujos y las excentricidades de ‘Falcón’: tenía una colección de Ferraris
En un inició se trataba de un “donación”, pero más que eso era todo un banquete para un evento premeditado. En el camión detenido se encontró comida y licor, que iba a ser destinado para hacerle por todo lo alto la despedida a alias ‘Falcón’.
Esta celebración se pretendía realizar, al parecer, antes de que este sujeto fuera extraditado a los Estados Unidos.
Por ahora las autoridades investigan cómo los encarcelados accedieron a estos elementos y si algún funcionario estaría implicado, pues según indicó Semana, uno de los documentos que tenía este cargamento estaba firmado por el subdirector de la entidad, el coronel Carlos Camacho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.