Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la localidad de Suba, donde, en medio de una discusión, el conductor de un bus del SITP decidió a propósito chocar a un carro particular que no le daba paso.
“Quién se está metiendo, hágale, ahí tiene el espacio”, gritaba el hombre por una ventana a los ocupantes del auto que iban llegando a su vivienda. El hecho fue grabado por una pasajera que, preocupada y con miedo, presenció todo lo sucedido.
Lea también: 13 lesionados por choque entre carro y bus del SITP en Engativá
Al parecer, el conductor de la ruta del SITP ya había tenido altercados en el recorrido con otros vehículos, por lo que la mujer que iba sola dentro del bus le pedía que se calmara.
Posteriormente, tras la pelea, un joven que iba en el auto particular, con mucha ira se subió sobre el carro y rompió el vidrio panorámico del SITP, acción que dejó herido al chofer.
Según la familia involucrada en la riña, un abogado de TransMilenio llegó al sitio y les pidió que pagaran $1’100.000 por los daños, y que firmaran una documento por lo ocurrido. Para evitar problemas, los involucrados accedieron, pero ahora reclaman una respuesta por parte de la empresa para que también les paguen por los daños de su vehículo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.