Por medio de una oportuna denuncia y la presta reacción de inteligencia militar, en cabeza del Gaula Cundinamarca de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, se logró la captura de dos sujetos que a punta de intimidaciones estaban extorsionando a un comerciante, al que le pretendían quitar una motocicleta.
Puede ver: Tarde de bala y muerte en billar de Usaquén
A punta de intimidaciones, estos sujetos se encontraban extorsionando a un hombre en el municipio de Soacha, donde fueron capturados, más exactamente en el parque principal del municipio.
De acuerdo con información suministrada por la Brigada XIII, los delincuentes estaban extorsionando al comerciante exigiéndole “la suma de 3 millones de pesos semanales o la motocicleta de su propiedad, para no atentar contra su integridad o la de su familia”.
Puede ver: A la cárcel señalada de asesinar a Jéssica Castañeda en Engativá
Las autoridades comprobaron que los dos capturados son de nacionalidad extranjera, a quienes les incautaron dos celulares que usaban para llamar a sus víctimas y extorsionarlos. Se presume que venían cometiendo este tipo de ilícitos con anterioridad.
Por medio de la Operación Pedro Pascasio Martínez el Ejército Nacional ha fortalecido su operatividad para combatir delitos como la extorsión y el secuestro. Para esto es fundamental que la ciudadanía denuncie estos hechos a la línea 147 del Gaula Militar.
Q’hubo se lee y ahora se escucha
Q’hubo Podcast – Judicial
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.